Servicios

Bici Para Quemar Calorías Thermobike

Thermobike se trata de una peculiar bicicleta que, con ayuda de luz infrarroja, logra quemar la grasa, eliminar la celulitis y desarrollar una mayor capacidad aeróbica en el paciente, lo que ayuda a tonificar piernas, glúteos y músculos abdominales. Trabaja por luz térmica o infrarroja, lo que hace que el paciente queme tres veces más calorías que en un aparato común.

El tiempo recomendable de ejercicio son 30 minutos, dos o tres veces por semana, con este tiempo es como si estuvieras una hora en una caminadora o en una elíptica. Es un ejercicio cómodo, fácil y que tiene mayores beneficios que el ejercicio convencional. Es ideal para personas de 16 años en adelante y no mayores a 90 años, pero no existe contraindicación, por el contrario ayudará en casos de lesiones. Los beneficios que presenta esta novedosa bicicleta, incluyen desde la reducción en las contracturas musculares hasta la tonificación general del organismo. Además, sirve para mejorar la actividad en las células de la piel, lo que logra tersura e hidratación.

También está indicado para aquellas personas con adiposis, obesidad o celulitis, ya que Thermobike trabaja eliminando el tejido subcutáneo, calentando y suprimiendo la grasa, además de los residuos químicos y las toxinas en la sangre.
La bicicleta de luz infrarroja permite mejorar el flujo sanguíneo, disminuir dolores e inflamaciones y fortalecer el sistema nervioso. Thermobike combina todas las funcionalidades de la bicicleta fija con la terapia de calor infrarrojo.

Cabina De Bronceado Helioterapia

Cautiva con un tono de piel, sexy, elegante y dorado.

Reconocidos por bronzaholics de corazón como los líderes en camas de bronceado de la Ciudad.

Las cabinas de bronceado, son equipos que estimulan la producción de melanina proporcionando así un tono de bronceado a la piel, de forma rápida y segura, con control de las sesiones.

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TOMAR SESIONES DE BRONCEADO?

Fija el calcio en los huesos, fortalece músculos, reduce la tensión arterial, libera endorfinas, proporciona sensación de bienestar y relajación, favorece la circulación, estimula las vitaminas A y D3. Excelente auxiliar en el tratamiento de afecciones cutáneas como vitíligo y soriasis, entre otros beneficios.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE EXPOSICIÓN ACONSEJABLES?

El tiempo de exposición variará de una persona a otra en función de su fototipo (tipo de piel) y es importante respetar estos tiempos máximos para evitar el riesgo de quemaduras; también varía dependiendo de la potencia de los equipos.
Las exposiciones deben estar suficientemente espaciadas y no complementarse con exposiciones solares.
Una regla general sencilla de máximos, marca una por día, dos por semana, ocho por mes y 100 por año.

¿CUÁNTAS SESIONES DEBO TOMAR PARA QUE SE NOTE EL BRONCEADO EN MI CUERPO?

El tono de bronceado es evidente desde la primera sesión y el bronceado máximo se logra entre 4 y 10 sesiones, dependiendo del fototipo cutáneo y del tiempo de exposición al bronceado.

¿QUÉ RIESGOS IMPLICA EL BRONCEADO ARTIFICIAL?

No hay ninguna prescripción médica especial, solo evitar la sobre exposición, dejar pasar entre 48 y 72 hs entre cada sesión de bronceado, utilizar siempre bronceador y after sun para hidratar la piel.

¿ES NECESARIO EL USO DE BRONCEADORES U OTROS PRODUCTOS?

El uso de productos complementarios es recomendable, dado que el bronceador proporciona un mejor tono de bronceado y evita la deshidratación de la piel, mientras que el aftersun prolonga por mucho más tiempo el tono del bronceado y mejora la calidad cutánea, hidratándola.

MISMOS PRECIOS EN TODAS LAS CABINAS

SESIÓN $150
FREEPASS $1,000
10 SESIONES $1,200
30 SESIONES $3,600

Precios SIN IVA

Servicios

Extensiones De Cabello

¿Eres de las que les gusta la producción natural? Las cabelleras largas han sido siempre sexys y ahora hay métodos para que podamos vernos espectaculares. Somos especialistas en aplicación de técnica italiana. Es un mito cuando dicen que las “extensiones” son incómodas, o que te sacan caspa, o que se notan o que son caras… En CLINICSPA, nos hemos enfocado en que las cabelleras sean elegantes y naturales: además de que el cabello y la aplicación sean de calidad.

Masajes

Herramienta efectiva para aliviar el estrés y armonizar las emociones.

Además, permite recuperar la conciencia de unidad con el propio cuerpo, y es sumamente útil en el tratamiento de las contracturas producidas por una mala postura en el trabajo, tensión emocional y malos hábitos.

Un buen masaje, de entre 30 minutos o una hora, mejora la circulación en brazos, piernas y cuerpo; también es un excelente apapacho personal.

Los masajes relajantes aplicados por personal profesional proporcionan efectos casi inmediatos en los músculos, el sistema circulatorio y el linfático.

Esta técnica es capaz de mejorar la irrigación sanguínea en todos los tejidos, reduce la hipertensión, y ayuda al sistema linfático a eliminar los residuos del cuerpo.
Masaje relajante, deportivo, descontracturante, hawaiano, prenatal 50 mins.
 

$1,000 cuerpo completo
$750 medio cuerpo
*Precios + IVA.
*Para este servicio se requiere previa cita
*Servicio disponible para hombres y mujeres

 

Servicios

Spray Tan
(Bronceado Inmediat)

Tienes un evento?
Esta es la mejor opción para lucir un bronceado, elegante, sensual y espectacular en pocos minutos.

Necesitas venir un día antes de tu evento, con ropa obscura que no manche, previa exfoliación y/o depilación, sin desodorante, maquillaje o cremas. El bronceado dura en tu piel de 5 a 7 días y no mancha tu ropa una vez seco el producto.

La técnica spray tan ha revolucionado la aplicación, actualmente se hace de manera manual, esto nos permite lograr efectos y llegar de manera mas sutil a áreas como orejas, nariz y entradas de cabello. Que esto no te detenga ya que amaras el resultado! Colores: Black, Obscuro dorado y canela bronceado. (Nuestros tonos no son naranjas )

 Aplicación $700
*Precios + IVA. *Se requiere cita previa para este servicio

Cabina De Colágeno

A partir de los 30 años de edad nuestro cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno, por lo que la piel comienza a perder humedad y tensión, dando inicio al proceso de envejecimiento.

Conoce nuestra cabina de colágeno y dale efecto retroactivo al tiempo.

El resultado es una piel suave, cabello sano e hidratación profunda en tan solo 20 minutos. Recomendado para tratamiento de psoriasis y vitíligo.

PRECIOS

Sesión $150 
Free Pass $ 1,000.00 
10 Sesiones $ 1,200.00 
30 sesiones $ 3,600.00  
Free Pass Anual $ 9,000.00
Precios SIN IVA.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE COLÁGENO?

Es una terapia lumínica que estimula la producción del colágeno propio, contribuyendo a la reducción de arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, celulitis y afecciones simples cómo el acné, entre otros beneficios a nivel cutáneo.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE UNA TERAPIA DE COLÁGENO?

Esta terapia reconstruye una red colágena sana, reduce las líneas y las arrugas, mejora la estructura de la piel, aumenta la regeneración de las células de la piel, tensa la piel (previene y reduce la celulitis), mejora la absorción de la humedad, influye de manera positiva en el metabolismo mineral, da a la piel un aspecto fresco y terso, fortalece el cabello previniendo la alopecia.

¿CUÁNTAS SESIONES DEBO TOMAR PARA VER LOS RESULTADOS?

Desde la primera sesión comienza a activarse el colágeno internamente. Los resultados más visibles, como suavidad, y humectación comienzan a notarse entre la 3ra y la 5ta sesión, esto dependiendo de la piel de cada persona y para un tratamiento eficaz deberían tomarse al menos 30 sesiones de entre 15 y 20 minutos cada una.

¿EL TRATAMIENTO POSEE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

No existe ningún tipo de contraindicación para este tratamiento. Nuestra terapia no es invasiva, simplemente reconstituye el colágeno propio estimulándolo mediante la fototerapia. Las sesiones se toman en equipos similares a las cabinas de bronceado. No requiere de inyecciones, ni nada que implique algún agente externo a nuestro cuerpo.
Los equipos de Colágeno NO broncean, dado que, su luminosidad no contiene rayos UV. En el caso de personas que además de tomar esta terapia también se broncean en cabina, sí, les ayuda a realzar su tono de bronceado y mantenerlo por más tiempo, esto se debe al mejoramiento de la calidad cutánea.

Servicios

Manicura Y Pedicura

Sabías que el 99% de la población a la hora de tener contacto con la persona que le gusta lo primero que hace es ver las manos para saber si esta casado y después para ver que tanto cuida de si mismo. Hoy en día es prioridad verte y sentirte bien para sentirte bien con alguien más. Hombres y mujeres pueden disfrutar de nuestro servicio, acompaña tu servicio con fangos curativos.

Extensión De Pestañas Y Ceja Pelo A Pelo Mink

¿Te has preguntado por qué las ‘celebrities’ tienen esa mirada intensa y sensual? La mayoría recurre a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto de pestañas extra largas y nosotros tenemos ese servicio.

Ya es famosa nuestra aplicación de pestañas por su naturalidad, profesionalismo y calidad, así que no dudes en contactarnos!

Realizamos aplicación clásica, híbrida de volumen o mega volumen

PRECIOS

APLICACIÓN $1800 

RETOQUE 2 SEMANAS $350

PAGO POR ANTICIPADO $300 

RETOQUE 3 SEMANAS $480 

Retoque 3 semanas $380.00 

Retoque 4 semanas $980.00

*Precios + IVA.

*Para este servicio se requiere previa cita.

*VALORACIÓN SIN COSTO.

Parches Body Organic.

Nuestros novedosos parches, son unos de nuestros productos estrellas, ya quien los prueba se vuelve fan de ellos, ya que funcionan excelente y han encontrado combinaciones que han traído verdaderos cambios en su salud y estado de ánimo.

Nuestra gama de parches es combinable entre ellas, funciona en menores de edad si colocas la mitad del parche, siempre estamos disponibles para resolver cualquiera de tus dudas, acércate y con gusto te explicamos.

SLIM ALCACHOFA

Revolucionarios parches para quemar grasa de la manera mas sencilla y natural, debido a las bondades de su poderosa fórmula  compuesta de una mezcla de hierbas naturales seleccionadas, su uso es muy sencillo y no tiene efectos secundarios.

Logra bloquear la absorción de las grasas, elimina las toxinas que se acumulan en el cuerpo y aumenta la circulación sanguínea. Su composición es a base de hierbas, No tiene efectos secundarios. Es la manera más práctica y natural para bajar de peso.

DEPRESIÓN

Actualmente con la forma de vida tan apresurada que llevamos es complicado no estar inmersos en situaciones criticas que nos compliquen la felicidad del día a día. Es por eso que BODY ORGANIC lanza este parche. Su costo es de $400 pesos MN (+IVA) tratamiento para un mes y no se contraindica con ningún medicamento preescrito para la depresión, ya que sus componentes son orgánicos.

Si notas tristeza constante, desanimo, fatiga y falta de energía, baja autoestima, melancolía, desesperanza, exceso y/o pérdida de apetito o de sueño o sientes que la vida transcurre muy lentamente, entonces eres candidato para utilizar esta magnifica opción.

RELAX

El estrés es un proceso natural que responde a nuestra necesidad de adaptarnos al entorno; pero resulta perjudicial si es muy intenso o se prolonga en el tiempo. El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, que genera una respuesta automática ante condiciones externas que resultan amenazadoras o desafiantes, que requieren una movilización de recursos físicos, mentales y conductuales para hacerles frente, y que a veces perturban el equilibrio emocional de la persona.

Las señales más características del estrés son:

  • Emociones: ansiedad, miedo, irritabilidad, confusión.
  • Pensamientos: dificultad para concentrarse, pensamientos repetitivos, excesiva autocrítica, olvidos, preocupación por el futuro….
  • Conductas: dificultades en el habla, risa nerviosa, trato brusco en las relaciones sociales, llanto, apretar las mandíbulas, aumento del consumo de tabaco, alcohol…
  • Cambios físicos: músculos contraídos, dolor de cabeza, problemas de espalda o cuello, malestar estomacal, fatiga, infecciones, palpitaciones y respiración agitada.

HORMONALES

Las causas por las que sufrimos determinados problemas hormonales son muchas y muy variadas, en ocasiones incluso pueden deberse a varios factores: desde una predisposición familiar, hasta problemas en nuestra dieta, de ahí que sea importante que intentes este método, de parche transdérmico para problemas hormonales, por el bien de tu salud.

Síntomas de los problemas hormonales

  • Problemas en la piel: acné, sarpullidos, cambios de color e incluso de forma, notándola más dura o rugosa…
  • Subidas o bajadas de peso.
  • Cambios de humor
  • Pérdida del cabello repentina y rápida.
  • Problemas oculares.
  • Cambios de humor
  • Depresión o tristeza repentina.
  • Hemorragia menstrual abundante o muy larga.
  • Dolor en la cintura con inflamación en el abdomen.
  • Cólicos menstruales muy dolorosos
  • Menstruaciones irregulares o incluso puede haber meses en que no aparece.
  • Coágulos en los sangrados menstruales.
  • Dolor en el bajo vientre o en los ovarios.
  • Manchado oscuro después de la menstruación
0

Clientes Satisfechos

0

Recomendaciones

0

Años de experiencia

0

Tratamientos