POST PARTO
Si tras el parto te has quedado con flacidez o peso de más, tranquila. Contamos con tratamientos que pueden reducirlos o eliminarlos.
TRATAMIENTOS POST OPERATIROS
El éxito de una cirugía estética de cara o cuerpo es el reposo, el medicamento indicado por el médico y el drenaje linfático, acompañado de un suave ultrasonido.
TRATAMIENTOS PARA CONTROLAR LA ALOPECIA
Nuestra técnica y método no solo hará que recuperes cabello sino también haremos que no se te vuelva a caer. Tenemos tratamientos para cabello injertado.
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Si sufres de acumulación anormal de agua dentro de los tejidos del cuerpo, no te preocupes, contamos con un tratamiento linfático a través de gimnasia pasiva para disminuir esta condición.
DESVANECIMIENTO DE ESTRÍAS
Nuestro tratamiento consiste en regenerar la piel lastimada después de haber sufrido una alteración en el volumen del área afectada, con tecnología BIOTEB desvanecemos en un 85% las estrías.
DESVANECIMIENTO DE CICATRICES
No importa cuanto tiempo ha pasado desde la cicatriz o si es cicatrización queloide, tenemos la tecnología adecuada para atenuar o borrar la marca, logramos resultados impactantes.
CELULITIS O PIEL NARANJA
Obtén una piel lisa y joven, te brindamos un tratamiento totalmente profesional, personalizado y efectivo para combatir cualquier grado de celulitis utilizando lo último en tecnología europea.
FLACIDEZ Y GRASA LOCALIZADA - ADIPOSIS
BIOTEB es el único tratamiento integral que adelgaza, regenera y modela talla en la misma sesión en 4 sesiones notarás un gran cambio.
FACIALES
Nuestra tecnología es altamente recomendable ya que desde la primera sesión puedes ver como mejora la textura de cara, como se borran líneas de expresión, se cierran poros...
QUEMADURAS Y MANCHAS EN LA PIEL
Contamos con una novedosa y muy cuidadosa tecnología que regenera la piel, logrando alisar y difuminar manchas y/o quemaduras.

Conoce nuestros casos de Éxito